En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Soldados dominicanos capturan cerca de frontera reo se escapó de cárcel haitiana

Soldados dominicanos capturan cerca de frontera reo se escapó de cárcel haitiana
Soldados dominicanos capturan cerca de frontera reo se escapó de cárcel haitiana

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro de Defensa, almirante Sigfrido Pared Pérez informó que fue reapresado en territorio dominicano al prófugo haitiano más buscado Clifford Brandt.

Imágenes muestran al reo Clifford Brandt en el momento en que militares dominicanos lo trasladan a la fortaleza de Jimaní desde donde fue entregado a la policía de su país.

Mientras que a través de su cuenta de twitter, el primer ministro de Haití, Laurent Lamothe, felicitó a la policía de su país por la captura del peligroso fugitivo.

Se recuerda que Clifford Brand escapó de una cárcel haitiana el pasado domingo junto a otros 328 reos luego de atacar el depósito de armas de la prisión y llevarse algunas de ellas. 

[jwplayer mediaid=”306549″]

Debido al peligro que representaba Brandt, quien es hijo de un empresario haitiano y está acusado de secuestro las autoridades del país habían ofrecido una recompensa de 22 mil dólares o un millón de gourdes.

El vocero de la Policía de Haití declaró que la fuga fue producto de una conspiración desde dentro de la prisión Croix des Bouquets ubicada el Puerto Príncipe.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *