En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Solicitan prisión preventiva contra implicados en asalto camión envío de valores

Solicitan prisión preventiva contra implicados en asalto camión envío de valores
Solicitan prisión preventiva contra implicados en asalto camión envío de valores
Ministerio Público Dominicano.

Ministerio Público Dominicano.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio Público, representado por la Procuraduría Fiscal de Santo Domingo, solicitó medidas de coerción contra dos hombres imputados de participar en el asalto al comunión de la empresa de envíos de valores VIMENCA en la comunidad de Guerra, donde resultó herida una persona.

La  solicitud de medida de coerción consiste en prisión preventiva contra Gregorio Veras Paredes y Norge Linares Santana.

Los dos hombres fueron identificados por  empleados de la empresa de envíos de valores, como parte del grupo de personas  que portando armas de distintos calibres le habrían asaltado y llevado una cantidad de dinero hasta el momento indeterminada.

Veras Paredes y Linares Santana fueron apresados cuando transitaban en un carro Toyota Corolla color blanco, en cuyo interior las autoridades ocuparon dos escopeta calibre 12 y una pistola.

A los dos preventivos también se les incautaron piezas de una planta de gas que había sido desmantelada en San Pedro de Macorís, una zizaya y una pata de cabra.

Las autoridades del Ministerio Público y la Policía Nacional, profundizan las investigaciones, para dar con el paradero de los demás implicados y determinar la responsabilidad penal de cada uno.

La solicitud de prisión preventiva fue hecha al juez de Atención Permanente de Santo Domingo, Julio de los Santos, quien aplazo el conocimiento para el próximo domingo a fin de que los abogados de la defensa conozcan el expediente.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *