En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Solicitan a EEUU investigar elecciones dominicanas

Solicitan a EEUU investigar elecciones dominicanas
Solicitan a EEUU investigar elecciones dominicanas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A través del portal web de la Casa Blanca norteamericana petitions.whitehouse.gov, fue suscrita una carta pidiendo a dicho Gobierno para que realice una investigación por un ‘‘supuesto fraude en las elecciones presidenciales 2016’’ en el país.

La petición suscrita reza que ‘‘en el primer boletín, que dio ganador a 30 minutos de cerrado el proceso electoral al actual presidente Danilo Medina, tenía errores graves que una vez corregidos envían a una segunda vuelta electoral. Con una diferencia muy grande de votos injustificados’’.

Asimismo señala que ‘‘necesitamos su intervención para evitar una dictadura’’.

Al día de hoy la carta, creada el 16 de mayo y que está firmada por R.B., tiene 7,402 firmas de las 100,000 que son requeridas para ser aprobada y ser tomada en consideración por la Casa Blanca en un período de 60 días.

Puede acceder a la petición en este enlace:

https://petitions.whitehouse.gov/petition/investigation-alleged-fraud-presidential-elections-dominican-republic-2016

 

peticion a EEUU

Comenta con tú facebook

Comentarios

Muy bien dicho wendy, te apoyo, no se como es que hay gente tan estupida e inmadura que son capases de de apuñalarse ellos mismo Pidiendo ayuda a gente que sin uno llamarlos quieren esta metiendo la nariz donde no deben. Con esa acción nos hacen ver como que no somos independiente y que tenemos que estar pidiendo ayuda como si fueramos niños gobernados por otro pais Pisotiando lo que hicieron los padres de la patria. Traidores rullios.
Gente ! No se lleven de Los Del PRM solo quieren que el pais haya Desorden esos mama guevos idiotas de mierda perdieron las elecciones cabrones! Vayanse Del pais si no aguantan 4 años mas hijos de puta yyyy el que no Este de acuerdo conmigo y me hable mal aqui , mama guevo para el que me hable mal aqui
Señores donde se defeca no se come. Hace poco dominicana gritaba a los cuatros vientos que somos libres y soberanos cuando se nos precionava con el tema haitiano y ahora vamos con los mocos para abajo pidiendo a los gringos que metan sus narices en nuestros asuntos. Lo que más me molesta es que no han dado ninguna lucha, ninguno de los que firmaron esta petición e incluso quien la hizo ha salido a exigir más allá de las redes sociales. Somos unos vagos y unos acomodados que creemos que con hablar disparates en las redes estamos cambiando algo. No agotaron ningún recurso de lucha, no señor. Corriendo a donde los gringos a pedir ayuda. Anti patriotas y traidores es lo que son.
Esto es pura basura, ningún gobierno puede intervenir en los asuntos internos de otro. Lo peor que puede hacer un partido que se haga llamar democrático es solicitar la injerencia de otro. Me imagino todo lo que podrían hacer con nuestra soberanía si tuvieran el poder. La estupidéz abunda en estos tiempos.
Luis, si hay algo a lo que un politico le teme es al pueblo, el tema es que nosotros como ciudadanos vemos lo que pasa y quizas uno o dos de nosotros tienen la valentia suficiente como para alzar la voz, creeme cuando te digo que el pueblo si puede ..
sin duda alguna estas elecciones fueron un total fraude, no soy simpatizante de ningun partido politico y la verdad hay que decirla. estoy de acuerdo que se revisen y si es necesario volver a realizar las elecciones. Dominicanos no podemos dejar arrebatarnos nuestro poder de ciudadanos, nuestro pais y nuestro futuro por un grupo..
Necesitamos que algún nos ayude. El pueblo sólo no puede. Todo el mundo está comprado por el Gobierno con el dinero del oueblo.
En serio que me dan asco las personas que han enviado esta carta, así como los que han apoyado su naturaleza y propósito, quizás sea cierto o no que los mafiosos del PLD hayan cometido fraude, lo que me molesta en gran manera es que un grupo de personas Berzotas, Coprófagos estén tratando de inmiscuir a los EEUU en nuestros problemas, La mejor definición para estas personas: cobardes, y traidores. Cobardes porque no tienen los pantalones como para enfrentar ellos mismos sus dudas sus necesidades y las del pueblo cobardes ineptos, y traidores por ser aun más cobardes y poner en juego nuestra soberanía nuestra libertad con el solo propósito de cuidar sus propios intereses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *