En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Solicitan a la fiscal DN suministrar informaciones sobre denuncia

Solicitan a la fiscal DN suministrar informaciones sobre denuncia
Solicitan a la fiscal DN suministrar informaciones sobre denuncia
Mariano Germán Mejía.

Mariano Germán Mejía.

 SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Suprema Corte de Justicia y del Consejo del Poder Judicial, Mariano Germán Mejía, solicitó a la Procuradora Fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso Gómez, que suministre las informaciones donde plantea supuestas irregularidades en las jurisdicciones Inmobiliaria y Administrativa.

En carta enviada a la funcionaria, el magistrado hace la petición, a los fines de que los órganos de investigación procedan a realizar las pesquisas correspondientes y se puedan aplicar las sanciones que procedieren.

En ese sentido, designó para recibir las informaciones que suministre Reynoso Gómez al Director General de Administración y Carrera Judicial, magistrado Justiniano Montero Montero.

Germán Mejía afirmó que con sorpresa ha observado en los distintos medios de comunicación declaraciones brindadas el martes 8 de diciembre por la funcionaria, en las que manifiesta que “al igual que en la justicia penal, las jurisdicciones inmobiliaria y administrativa tienen muchos problemas de falta de transparencia…”.

“En ese sentido, le solicitamos formalmente a través de la presente, que nos suministre las informaciones que usted posee, a los fines de que nuestros órganos de investigación procedan a realizar las pesquisas correspondientes y se puedan aplicar las sanciones que procedieren”, dice la carta de Germán Mejía.

El magistrado sostiene que aguarda la colaboración, la pronta y oportuna respuesta de la Fiscal del Distrito Nacional.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *