Azua.- Decenas de personas del distrito municipal La Siembra, solicitan el arreglo y pavimentación de la vía principal de esa demarcación que comunica con varias comunidades aledañas al presidente Luis Abinader y al ministro de Obras Públicas, Deligne Asención, por el gran deterioro y abandono en que se encuentra.
Miguelina Alcántara, una de las afectadas del mal estado de la calle, sostuvo que sólo es 1.3 km que se necesitan ser intervenidos por el Ministerio de Obras Públicas.
Recordó que los comerciantes y productores agrícolas sienten temor de entrar a buscar y llevar mercancías por el detrimento de la única carretera que comunica al lugar.
Asimismo, la presidenta de la junta de vecino de la comunidad, Celeste Ramírez sostuvo que si el gobierno no accede a sus demandas a partir del mes de octubre de este año, van a parar las vías de comunicaciones de las demás comunidades aledañas al distrito de La Siembra en forma de protesta.
El distrito La Siembra, forma parte del municipio de Padre Las Casas, con amplia producción agrícola y ganadera, además posee una población cercana a los 2 mil habitantes.