En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Solicitan ayuda para mujer con seria complicaciones de salud

Solicitan ayuda para mujer con seria complicaciones de salud
Solicitan ayuda para mujer con seria complicaciones de salud

SIN SEGURO 1SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Se trata de Bélgica Alcántara, quien pese a llevar más de un mes afectada por varias complicaciones de salud ha sido rechazada de varios hospitales, según sus parientes por no tener seguro médico.

Bélgica Alcántara de 38 años, cuenta que hace unos meses tuvo una caída de un motor, por lo que atribuye su estado de salud a este hecho.

Alcantara manifestó que cuando se cayó se descuidó porque no sabía que tenía ese problema.

“Me le tiraron una sonografía para ver de que son las fiebres, tiene un edema pulmonar, tiene un derrame interno, no se sabe de dónde viene, tiene liquido en los riñones, en el abdomen, se les salen los pipis”, sostuvo Leonor Alcantara, hermana de Belgica.

Los dolores que siente en su organismo los describe como insoportables  y es por esta razón que se mantiene postrada en una cama en su humilde residencia, luego de ser despachada de varios hospitales.

Dijo que la llevó al Padre Billini, La lleve al Central, la lleve al Morgan y lo primero que le preguntaron es si tengo seguro

SIN SEGURO 2

“Yo llame al 9 1 1 y ellos vinieron y cuando vinieron lo único que me dijeron es que ella estaba deshidratada, tenía bastante dolores y flujo en el pecho y por eso la llevaron donde su hermana dijo y la atendieron y como a las 12 y pico de la noche ellas vinieron de nuevo para acá, que yo pensaba que la iban a dejar interna”, manifestó Laurelina Medina, vecina de la necesitada.

Ante los pocos recursos de su familia, ha tenido que valerse de sus vecinos para cuidar a Bélgica, quien tuvo que dejar sus cinco hijos a cargo de su madre y trasladarse a la casa de su hermana en busca de mejor suerte.

Si usted desea colaborar para ayudar esta familia puede hacerlo llamando al teléfono 849-273-1378.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *