En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Solicitan creación de una comisión de la verdad para investigar sobornos de Odebrecht en el país

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Representantes de las organizaciones que realizaron la marcha contra la impunidad el pasado domingo acudieron este jueves a la Procuraduría General de la República para pedir  la conformación de una comisión de la verdad acompañada de la ONU a fin de que se investigue el soborno de Odebrecht en el país.

Dijeron que en este día del natalicio del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte su lucha cívica va a continuar en todo el país y lamentaron que, según ellos, no hay garantía de que se llegue hasta las últimas consecuencias en el caso del soborno de Odebrecht.

En cuanto a las declaraciones de la senadora por Dajabón, Sonia Mateo, de que sean investigados por el Dirección Nacional de Investigaciones el 60 por ciento de los que participaron en la reciente marcha, los manifestantes calificaron de ilegal dicho requerimiento y llamaron a la población a que censure esa solicitud de la legisladora.

Asimismo manifestaron que en vez de mandar a investigar a la ciudadanía que lucha por el fin de la impunidad, Sonia Mateo debería de hacer su declaración jurada de bienes ya que todavía no lo ha hecho.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *