X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 242,087
  • Nuevos casos 695
  • Fallecidos total 3,150
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 195,594
  • Críticos
  • Pruebas 1,223,808
<< Mapa interactivo >>

Solicitan medida de coerción a venezolanos y dominicanos integrantes de red que asaltaban personas

Justicia.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional pidió prisión preventiva como medida de coerción a cuatro venezolanos y dos dominicanos que pertenecen a una red que se dedicaba a asaltar personas cuando salían de distintos bancos comerciales.

Son acusados de robo, asociación de malhechores y violación a la Ley 36 sobre Comercio, Porte y Tenencia de Armas de Fuego.

Los imputados son los venezolanos Miguel Morales Sandoval, Javier Orlando Samora, José Ángel Carrisales, Granado Rozo Hendelavert, y los dominicanos Carlos Gabriel Sánchez y Anyelfri Antonio Urena Rojas.

Según la imputación, los seis detenidos esperaban que las víctimas retiraran dinero en efectivo de los bancos comerciales y les seguían en un vehículo y dos motores, los encañonaban y les sustraían el dinero, que luego cambiaban en dólares y euros.

El Ministerio Público representado por la Procuradora Fiscal Elizabeth Tucent realizó un allanamiento en un hotel de Boca Chica, donde encontraron la suma 2,500 euros en efectivo y un revolver ilegal. Luego de una investigación los imputados fueron arrestados en la avenida Winston Churchill con 27 de Febrero, sector Piantini.

Mediante las actas de reconocimiento de personas, dos de las víctimas de esta red identificaron a cuatro de los detenidos como los que participaron en los asaltos.

Los imputados están arrestados en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva. Se espera que este domingo sea conocida la medida de coerción.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *