En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Solicitan pena máxima contra médico acusada de pagar para asesinen pareja

Solicitan pena máxima contra médico acusada de pagar para asesinen pareja
Solicitan pena máxima contra médico acusada de pagar para asesinen pareja

Palacio de Justicia

SANTO DOMINGO,República Dominica.- El Ministerio Público solicitó este jueves a los jueces del Tercer Tribunal Colegiado la pena máxima para Samari Valdez García acusada de pagar para asesinar a su ex pareja,  vía un hombre de nacionalidad haitiana de nombre Wilson Leonel Pie.

La victima Eliseo Lorenzo Pérez era médico al igual que la acusada, según el acta de acusación, el occiso fue llevado de manera engañada a una finca de Guandules de la provincia Saint Marc, en Haití, donde fue asesinado y  posteriormente sepultado.

En la misma acta de acusación señala que la acusada, habría pagado la suma de  20 mil pesos al  haitiano para que mataran a su ex pareja,  ya que supuestamente él la maltrataba y le debía la suma de RD$37 mil.

La presidenta del tribunal la Jueza Mora de Mármol, se reservó el dictamen para este viernes, el mismo se dará a conocer luego de escuchar las conclusiones del Ministerio Público y la barra de la defensa a las 12:00 PM.

Se recuerda que en la audiencia pasada hubo un altercado entre familiares del muerto y la imputada, por lo que esta ves Valdez  fue trasladada al tribunal bajo estrictas medidas de seguridad.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *