x

(VIDEO) Solicitan prisión preventiva contra cabo de la PN, implicado en la muerte de Leslie Rosado

El juez de la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este fijó para este martes la medida de coerción a las 4:00 de la tarde. 

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- Un año de prisión preventiva fue solicitado para el cabo de la Policía Nacional, Janli Disla, implicado en la muerte de la arquitecta Leslie Rosado, en Boca Chica.

El juez de la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este fijó para este martes la medida de coerción a las 4:00 de la tarde.

El fiscal apoderado del caso, Milcíades Guzmán Leonardo, dijo que a Disla Batista se le está acusando de homicidio voluntario.

Guzmán Leonardo afirmó que aunque el imputado en la muerte de la arquitecta planteó la existencia de un ¨supuesto¨accidente, lo que han verificado hasta el momento no evidencia un accidente super aparatoso.

¨No decimos que no haya existido un accidente, pero aparentemente lo que pudo haber pasado  fue un simple roce de vehículos ¨ dijo, al tiempo que afirmó que los informes del centro médico de Boca Chica donde supervisaron a los hijos de Batista (uno de nueve meses y otro de dos años), no certifica que tengan ningún tipo de lesión.

El hecho donde Leslie Rosado, de 35 años, perdió la vida, se registró el pasado sábado cerca de las ocho de la noche luego de un presunto accidente de tránsito cuando la occisa se dirigía a su casa (junto a una de sus hijas) luego de participar en el cumpleaños de su padre.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Dos personas heridas tras desconocidos tirotear vehículo en que viajaban

MIREX informa canciller ruso Sergéi Lavrov visitará República Dominicana la próxima semana

INEFI inaugura tercera sala de psicomotricidad en la Escuela General Antonio Duvergé

Haití condena trato a sus ciudadanos en RD y llama al respeto de los derechos humanos

Fernando Villalona recibe una calle con su nombre en Dajabón

Comité Olímpico debate la inteligencia artificial en curso Administración Deportiva

Decenas de personas de la Antigua Orden Dominicana marchan hacia Palacio Nacional exigiendo expulsión de haitianos indocumentados

El techo que lloró por 30 años y nadie le hizo caso