x
22 Abril 2024

Solicitan prisión preventiva contra doctor acusado de violencia sexual, caso presentado por El Informe con Alicia Ortega

Los representantes del graduado de Medicina, pero sin el exequátur, aseguran que lo ocurrido el 15 de diciembre del 2021 con la dama fue un hecho consensuado.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- La Fiscalía del Distrito Nacional adelantó este viernes que solicitará prisión preventiva contra el denominado “médico del futuro” a quien una mujer acusa de aprovechar su programa de salud y transformación de estilo de vida para cometer violencia sexual.

El Ministerio Público asegura que Iván Rosa, fundador de una especie de gimnasio llamado “Fit-Line Group”, violó a una mujer de 37 años y cuyo caso fue presentado esta semana por El Informe con Alicia Ortega.

Mientras, la mujer oriunda de La Romana insiste en su denuncia, los representantes de Rosa, graduado de Medicina, pero sin el exequátur, aseguran que lo ocurrido el 15 de diciembre del 2021 fue consensuado.

La víctima, madre de dos niños, acudió a “Fit-Line Group” porque vio en redes sociales que Rojas promocionaba asistencia profesional para transformar la apariencia física sin cirugía. Pero asegura que en la primera consulta el hombre le dio un masaje incómodo y luego la violó.

El Informe confrontó a Rosa quien dijo que lo ocurrido fue consensuado y que no hubo agresión.

Ante la solicitud de los abogados de Rosa para revisar las pruebas audiovisuales presentadas contra su cliente, el juzgado de la instrucción aplazó la audiencia de medidas de coerción para el próximo martes a las 9:00 de la mañana.

Comenta con facebook