En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Solicitan remoción del Estadio José Briceño ante el marcado deterioro y abandono

Solicitan remoción del Estadio José Briceño ante el marcado deterioro y abandono
Solicitan remoción del Estadio José Briceño ante el marcado deterioro y abandono

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El senador de Puerto Plata y periodistas junto a dirigentes deportivos solicitaron al Congreso incluir en el Presupuesto del año 2020 una partida para la adecuación del estadio de béisbol José Briceño de esta provincia para poder avanzar en la creación de un equipo de Béisbol invernal.

Explicaron que además de los juegos, en el estadio se pueden realizar actividades artísticas que atraigan turistas a esta provincia.

El senador de Puerto Plata, Ignacio Paliza dijo que en general el presupuesto asignado en el proyecto de ley para el 2020 a esta provincia es ínfimo por lo que no suplirá las necesidades de esa demarcación.

“El estadio José Briceño es un espacio que une a la familia puertoplateña, allí se proyecta el sueño de que nuestra provincia atlántica logre tener un equipo de la pelota invernal, pero actualmente se encuentra en malas condiciones, no obstante esas instalaciones se pueden recuperar con un esfuerzo que involucre la intervención gubernamental”, sostuvo el joven congresista.

Paliza ofreció sus declaraciones, durante una rueda de prensa realizada este miércoles en el Senado de la República, donde estuvo acompañado de una comitiva de dirigentes clubísticos y cronistas deportivos de Puerto Plata quienes abogan por que se emprenda la reparación de dicho estadio.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *