Por: Sandy Cuevas
San Cristobal.- Como negligente catalogan familiares de la niña Willeni Lorenzo Herrera, las labores de búsqueda de la policía, ya que dicen que por falta de investigaciones la infante fue encontrada muerta.
De su lado, la fiscalía indicó que el próximo martes solicitarán medida de coerción en contra del acusado.
Al indicar que aún no asimila la muerte de su hija Willeni Lorenzo Herrera, de 11 años, la madre de la infante culpó a las autoridades por no haber realizado las investigaciones en el tiempo oportuno.
Además se quejaron de que ellas y sus familiares fueron los que prácticamente realizaron las labores de búsqueda y sus investigaciones para suministrar datos a las autoridades.
El padrastro y la abuela de la infante insisten en que pese a que desde el primer momento de la desaparición presentaron a las autoridades evidencias y testimonios que vinculaban a Juan José Sánchez Nivar con la desaparición eran ignorados.
Tanto la abogada de la familia de la niña como la fiscalía, indicaron que solo están a la espera de algunas pruebas para solicitar medida de coerción al en contra de Juan José Sánchez Nivar.
Aunque no informaron que tiempo de coerción solicitaran, la fiscalía de San Cristóbal informó que depositará la solicitud en el día de mañana.