En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Solicitarán orden de captura contra pilotos franceses

Solicitarán orden de captura contra pilotos franceses
Solicitarán orden de captura contra pilotos franceses

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Procuraduría General de la República informó este jueves que solicitará orden de captura contra los pilotos franceses Jean Pascal Fauret y Bruno Armand Víctor Odos, condenados por narcotráfico y fugados del país.

Con una sonrisa en los labios, el piloto condenado Jean Pascal Fauret explicó cómo logró salir del país utilizando un segundo pasaporte.

A la fuga de los pilotos se añadió un nuevo componente, y es que este jueves el político francés Aymeric Chauprade admitió a un portal informativo que lideraba uno de los dos equipos que organizó el escape, junto al criminólogo Christopher Naudin.

En tanto que en el país el Procurador General de la República dijo que solicitará que sea fijada la audiencia de apelación interpuesta por los imputados para pedir que sean declarados en rebeldía.

El máximo representante del Ministerio Público defendió la actuación del gobierno dominicano en el caso, y atribuyó la fuga a la tibieza de los jueces que variaron la medida de coerción a libertad condicional.

“Es de público conocimiento el hecho de que los señores Jean Pascal Fauret y Bruno Armand Víctor Odos, ambos condenados por narcotráfico, lograron evadir la justicia dominicana” dijo el procurador Francisco Domínguez Brito.

Agregó que es de trascendental importancia que todo el país y la comunidad internacional, conozca de primera mano la verdad, para evitar especulaciones y versiones equívocas de lo ocurrido.

El procurador destacó la colaboración de las autoridades judiciales de Francia en el caso, y dijo sentirse confiado en que ambos países junto a la Interpol traerán a los pilotos ante la justicia dominicana.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Blablablablabla blablabla Les apuesto que de aqui a 6 meses to esta mierda se le olvida hasta el procurador y la fiscal y los franceces estaran parlevou messie en francia ,recordando el agua de le toilet que es dominicana
PReguntenle a Leonel el sabe como fue que se fueron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *