x

Sólo dos de los tres implicados en asalto al Banco Popular irán a prisión preventiva.

La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, impuso medidas de coerción contra los tres imputados vinculados al asalto del Banco Popular el pasado tres de junio. En tanto la Fiscalía indicó que presentarán acusación formal antes del tiempo establecido. Visiblemente afectado salió de la sala de audiencia Jorge Luis Estrella Arias, luego de escuchar la decisión de la Jueza Fátima Veloz, quien le impuso tres meses de prisión preventiva junto al primo de este Eddy Enmanuel Segura Arias. En tanto, para Ezequiel Estrella Arias, el tribunal dispuso una garantía económica de 500 mil pesos, entre otras medidas cautelares.

La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, impuso medidas de coerción contra los tres imputados vinculados al asalto del Banco Popular el pasado tres de junio.

En tanto la Fiscalía indicó que presentarán acusación formal antes del tiempo establecido.

Visiblemente afectado salió de la sala de audiencia Jorge Luis Estrella Arias, luego de escuchar la decisión de la Jueza Fátima Veloz, quien le impuso tres meses de prisión preventiva junto al primo de este Eddy Enmanuel Segura Arias.

En tanto, para Ezequiel Estrella Arias, el tribunal dispuso una garantía económica de 500 mil pesos, entre otras medidas cautelares.

Programación
Ver toda la programación
El Despertador
Lunes a Viernes de 8:00 a 10:00 AM
Noticias SIN Primera Emisión
Lunes a Viernes de 2:00 a 3:00 PM
Noticias SIN y Mucho Más
Lunes a Viernes de 7:00 a 8:00 PM
Emisión Estelar
Lunes a Viernes de 10:00 a 11:00 PM
Noticias SIN Emisión Fin de Semana
Sabado y Domingo de 7:00 a 8:00 PM
El Informe con Alicia Ortega
Lunes de 9:00 a 10:00 PM