En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Solo en pocas horas se ven posiciones distintas…

Cholo Brenes

Con solo tres días y en solo una ciudad, asesinan una anciana madre de una de las glorias del béisbol y secuestran a un joven de solo 17 años. A esto se suman mucho más de siete suicidios en un fin de semana y la denuncia que todos olvidan; el senador  Heinz Vieluf ha dejado de pagar 6 millones de pesos a su mujer e hijos y como mérito del mismo, el brazo político de su partido lo coloca como secretario de la más alta cámara de elaboración de leyes. Al diputado Ramón Antonio Fernández Martínez (Papo) se le dio entrada a la cárcel de Najayo por haberse llevado una menor de 14 años con la cual sostuvo relaciones íntimas.

Ambos casos son graves, la diferencia radica en que uno corresponde al partido morado, y benefician al senador con el nombramiento a secretario del senado, y el segundo caso corresponde al partido blanco, quien  tuvo la gran “suerte” de sacarse el boleto para entrar a la cárcel de Najayo. ¿Y es que la ley no nos mide a todos con la misma vara? las mieles del poder nos hacen inmunes a muchas cosas.

Como si se tratara de otro país y de otro gobierno, en diferentes épocas el Jefe de la Policía dice y sus corifeos de Relaciones Públicas confirman que la delincuencia ha bajado notablemente. Este señor debe tener mucho cuidado cuando habla porque son muchas las familias que reciben golpes de muerte de manos de civiles y policías.

Parece que está soñando desde otro país.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *