En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Solo tres candidatos disputarán presidencia PRM en convención

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A pocas horas de llevarse a cabo la Convención del PRM, uno de los cuatro candidatos a la presidencia declinó.

A solo unas horas del cierre del cierre de campaña y a menos de 36 horas del inicio de la Convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Andrés Bautista anunció el retiro de su candidatura de la contienda para la presidencia de la organización.

Entre tanto  los diferentes candidatos se mantienen a la expectativa de estas elecciones internas donde se elegirán 44 mil cargos en la organización política, y esperan predomine la democracia.

En menos de 48 horas el PRM tendrá una nueva directiva. Tres candidatos se disputarán la presidencia. Cada uno con proyectos diferentes, pero con el común denominador de trabajar de mano con la juventud.

Los candidatos coincidieron además al enfatizar la importancia de convertir este proceso de elección en un ejemplo de unidad y en busca del fortalecimiento a lo interno de ese órgano político.

De su lado, aspirantes a la secretaría general abogan por la modernización del partido y formación de sus militantes.

Este domingo 18 de marzo, mil 950 centros de votación estarán disponibles para que más de 524 mil votantes ejerzan su derecho a lo interno del PRM.

La Comisión Organizadora de la Convención advirtió que todo aquel que atente contra el orden durante el proceso será sometido al tribunal disciplinario y dependiendo la gravedad del hecho podría ser expulsado de la organización política.

Aspirantes a la dirigencia llaman a la militancia a actuar de manera disciplinada.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *