En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Solo una de cuatro escuelas estaría lista para inicio año escolar en Constanza

Por: Frarman García.

CONSTANZA, República Dominicana.- A pesar del crecimiento de la población estudiantil en Constanza, solo una escuela estaría concluida, mientras las demás que se esperaban incorporar al año escolar no estarán disponibles por el momento.

De unas 4 edificaciones escolares iniciadas hace un poco más de tres años, posiblemente la escuela Colonia Kennedy en el municipio Constanza sería la única disponible para el inicio del nuevo año escolar.

Otras obras como el Politécnico Norte y la escuela Arroyo Arriba parte alta estarían listas en un año y tres meses respectivamente.

En lo que respecta al liceo del distrito municipal La Sabina, se mantiene abandonado y sin que se expliquen las razones.

La escuela básica Arroyo Arriba tuvo diversos inconvenientes en el transcurso del periodo escolar pasado y actualmente exhibe un gran deterioro que no permitiría un desarrollo normal de las labores escolares.

Varias comisiones han evaluado los problemas en esta escuela sin que hasta el momento presenten soluciones en dicho plantel que acoge unos 800 estudiantes.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *