En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Solowheel, un monociclo eléctrico para transporte personal

Solowheel, un monociclo eléctrico para transporte personal
Solowheel, un monociclo eléctrico para transporte personal

Solowheel

Hola, vengo del futuro para informarte de que un nuevo sistema de transporte se ha inventado, bueno, “nuevo sistema de transporte”, porque en sí el monociclo está más que inventado y usado, en el circo, pero se usa. Solowheel se presenta haciendo bastante ruido en Internet como una solución personal de transporte. Es un monociclo eléctrico recargable y con un giroscopio para ayudarte a mantener el equilibrio. Si tienes que ver este invento de alguna forma ya conocida, míralo como si fuese un Segway pero de una sola rueda.

Solowheel es en sí una buena idea, extraña y de las que dudo que algún día se conviertan en un caso de éxito, pero ahí está, una solución limpia, sencilla y rápida de transporte que permitiría moverte por cualquier ciudad a una cierta velocidad y esperemos que a la larga ayudarte a ahorrar costes de transporte.

 

Alcanza una velocidad máxima de 20 KM/h y una batería de unas 2 horas, lo que te permite ir del punto A al punto B y volver, poca cosa más. Pero es un paso, te permite ir de un punto a otro y mientras haces lo que tengas que hacer ponerla a recargar en cualquier enchufe. Pesa bastante, unos 13 kilos, puedes aprovechar el peso para hacer pesas, porque no todo va a ser dejar de andar, hay que quemar calorías de alguna forma.

Y no te creas que es algo que se muestra y ya está, no lo verás nunca más. Se pone a la venta por el módico precio de 1071 euros. Disponible a la venta en EE.UU. y en Europa para este mes de marzo.

Bromas aparte, es una gran invención, por un precio algo alto, pero es una nueva forma para desplazarse. No te creas que estas cosas al final se olvidan, el mejor ejemplo de un sistema de transporte atípico que al final ha calado en la sociedad es Segway.

Ahora se usa bastante, aunque sigue siendo difícil encontrar algunos por las calles, es un sistema de transporte que cuando se lanzó parecía absurdo y ahora se les considera como uno de esos grandes inventos en el transporte.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *