En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Soluciones Scotiabank ofrece programa de capacitación y desarrollo a sus clientes

Soluciones Scotiabank ofrece programa de capacitación y desarrollo a sus clientes
Soluciones Scotiabank ofrece programa de capacitación y desarrollo a sus clientes

Programa de capacitación Scotiabank.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con el propósito de ofrecer iniciativas de formación dirigidas a los microempresarios, Soluciones Scotiabank inició un ciclo de talleres formativos orientados a contribuir con el fortalecimiento y desarrollo de este sector.

Para la realización de este proyecto, Soluciones Scotiabank identificó al Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) como su socio estratégico, impartiendo talleres sobre distintos temas de interés para el microempresario.

Luís Miguel Heyaime, Director del Segmento Microempresa, informó “En Soluciones Scotiabank hemos identificado la necesidad de que los microempresarios reciban orientación y capacitación adecuada para que puedan administrar mejor sus negocios y sentar las bases para su permanencia y crecimiento sostenible” agregó “A la fecha, todos los talleres realizados, han contado con un respaldo masivo por parte del sector de los microempresarios con una participación total de cerca de 150 personas”.

La convocatoria a los talleres se comunica a través de la prensa y los interesados en participar se registran vía telefónica, Asimismo, los talleres son impartidos los dos primeros martes de cada mes en la oficina principal de Soluciones Scotiabank ubicada en el sector Los Jardines de esta ciudad.

Los próximos talleres que se ofrecerán son los de Relaciones Humanas, Los 7 hábitos de las personas altamente efectivas y Técnicas de Supervisión, durante los meses de mayo, junio y julio respectivamente.

Soluciones Scotiabank ofrece productos y servicios para satisfacer las necesidades financieras de asalariados y microempresarios emprendedores a través de créditos de rápida aprobación; tanto para proyectos personales, compra de productos en los establecimientos aliados, como para el desarrollo y expansión de negocios de la microempresa.

Scotiabank es una de las instituciones financieras más importantes de Norteamérica y el banco canadiense con mayor presencia internacional. En República Dominicana, Scotiabank ofrece una completa gama de productos y servicios en los segmentos de banca personal, comercial, corporativa, privada, de inversión y de consumo. Cuenta con más de 300,000 clientes y 1,700 empleados, 85 cajeros automáticos, 70 Sucursales y 38 puntos de venta.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *