En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Someten a justicia 4 hombres integrantes de supuesta banda que robaba motocicletas en SPM

Someten a justicia 4 hombres integrantes de supuesta banda que robaba motocicletas en SPM
Someten a justicia 4 hombres integrantes de supuesta banda que robaba motocicletas en SPM

Motocicletas robadas.

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.- La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional sometió a la justicia a varios presuntos delincuentes acusados de pertenecer a una banda que se dedica al robo de motores y pasolas en la zona.

Los nombrados Juan Julio Payne Reyes (Jujú), Carlos Albertos Caime García, Edgar Heriberto de León Mitchell, Alberto Patricio Yean (Amín), fueron señalados por los señores Freddy Pérez y Alejandro Vizcaíno Santana, de haber despojado de sus respectivas pasolas, en hechos diferentes ocurridos en esta ciudad.

Caime García fue apresado cuando transitaba en la pasola marca Honda Lead 100, sin plásticos, chasis JFO6-1019318, propiedad de Félix Pérez, quien fue despojado de la misma mediante atraco en el municipio de Consuelo, el pasado 2 de mayo, y luego Payne Reyes vendió por la suma de 6 mil pesos.

Igualmente el vocero regional de la institución del orden, Aquilino Báez, informó que fueron recuperados un motor y cinco pasolas y de cuya sustracción se acusa a los imputados.

Indicó el vocero además que en fecha 25 de abril le fue sustraída la pasola Honda Lead 100, color negro, chasis JF06-122654, a Alejandro Vizcaíno Santana, la cual fue vendida a Alberto Patricio Yean por la suma de 11 mil pesos, quien la entregó voluntariamente al ser requerida por las autoridades.

La Policía presume que los imputados son parte de una banda que opera en la Región, en complicidad con el dueño del taller y tienda de repuestos Piezas Usadas Wander, Wander Marino Núñez, quien fue sometido junto al mecánico Juan Donato Santana. En esa ocasión seis pasolas fueron recuperadas y varias piezas.

“Estamos haciendo un llamado a todos las personas que les han robado motores y pasolas, mediante descuido o atraco, para que se querellen formalmente y puedan identificar a los sometidos”, apuntó el vocero policial.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *