En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Someten a justicia hombre por alegada explotación sexual de 4 menores

Someten a justicia hombre por alegada explotación sexual de 4 menores
Someten a justicia hombre por alegada explotación sexual de 4 menores
Explotación sexual de menores (Foto de archivo).

Explotación sexual de menores (Foto de archivo).

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- El Ministerio Público, a través de la Procuraduría Especializada contra el Tráfico Ilícito de Migrantes y Trata de Personas, apresó y sometió a la acción de la justicia, a un hombre a quien acusan de explotar sexualmente a cuatro adolescentes menores de 14 años.

El imputado Tomás González Jene (Veronil), quien fue enviado a prisión como medida de coerción, ha pedido del procurador fiscal de San Cristóbal, Pedro Medina.

Tras una labor de inteligencia conjunta de las autoridades del Ministerio Público y el Departamento de Trata y Tráfico de Personas de la Policía Nacional, se pudo determinar que las adolescentes eran obligadas a prostituirse desde hace alrededor de cuatro años, y los clientes pagaban la suma de cien pesos para tener relaciones sexuales con las mismas.

“La explotación sexual contra menores de edad constituye uno de los crímenes más atroces. Es por eso que desde el Ministerio Público y otros organismos gubernamentales perseguiremos a los responsables y procuraremos demostrar su culpabilidad, para que los mismos sean castigados de forma ejemplar, con las sanciones máximas”, expresó Jonathan Baró Gutiérrez, titular de la Procuraduría Especializada Contra el Tráfico Ilícito de Migrantes y Trata de Personas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *