x
28 Abril 2024

Someten a la justicia a hombre propinó paliza a expareja en Los Alcarrizos

El momento de la agresión quedó captado en una cámara de seguridad y allí se puede observar como Ramírez es golpeada en repetidas ocasiones por su verdugo.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- Fue puesto bajo la disposición de la justicia Kairo Miguel Abreu, quien le propinó una palizsa a su expareja en el sector Las Mercedes ubicado en Los Alcarrizos.

El Ministerio Público tiene un plazo de 48 horas para depositar la solicitud de medida cautelar en la Fiscalía de Santo Domingo Oeste.

Miguel Abreu golpeó brutalmente con un palo a Madelyn Ramírez el pasado domingo en el sector Las Mercedes de este municipio, dejándola tirada en el pavimento al pensar que estaba sin vida. La joven de 29 años quedó con varias facturas en un brazo y golpes en la cara, cabeza y otras partes de su cuerpo.

El momento de la agresión quedó captado en una cámara de seguridad y allí se puede observar como Ramírez es golpeada en repetidas ocasiones por su verdugo.

«Yo solo sentí que me halaron y me dieron… Yo solo pido justicia y que se haga lo que se tiene hacer», expresó la joven a Noticias SIN.

Entre lágrimas y con las pocas palabras que puede articular, la mujer que es profesora asegura que solo recuerda cuando recibió el primer golpe. En tanto, familiares dicen que vivieron momentos de angustia, pues al recibir la noticia y encontrar su pariente bañada en sangre, pensaron que había muerto.

Luis Ramírez, padre de la mujer agredida dijo: «ver a mi hija desangrándose y con varias fracturas, pero ahora hay que esperar al día tres porque hay que operarla».

Comenta con facebook