En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Someten a la justicia al subdirector PN por supuesto abuso psicológico contra una menor

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue sometido a la justicia este lunes el subdirector general de la Policía Nacional, Neivi Luis Pérez Sánchez, por supuestamente abuso psicológico contra una menor de edad, la misma por la cual se acusó de agresión sexual al general José Acosta Castellanos.

La acusación en contra del subdirector de la PN se hizo por ante la Procuraduría Fiscal de Violencia de Género.

En la acusación, que consta de más de 20 páginas, se acusa  a Pérez Sánchez de violar la ley 136-03 del código de Protección del menor.

Según la querella “El subdirector  de la PN contacto a la menor con la finalidad de realizar un plan  para desmeritar y manchar la honra y el trabajo de un general de la policía de nombre José Acosta Castellanos”.

Acusación íntegra contra Neivi Luis Pérez Sánchez

Junto al oficial, además fueron sometidos el teniente coronel García Montero, Pedro Almonte y un abogado solo identificado como Valerio.

El general de la Policía Nacional, José Acosta Castellanos, cumple tres meses como medida de coerción por presunta agresión sexual contra la misma menor por la que se acusa a Pérez Sánchez.

El abogado querellante informó que este martes a partir de las 10 de la mañana someterán la querella por ante el Departamento Legal de la Policía, con el objetivo de que el oficial y las otras tres personas sean investigadas.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *