x

Someten a la justicia camionero que violó y retuvo en su casa a menor desaparecida en SDE

menor desaparecida

Según la información dada a conocer por una fuente del Ministerio Público, la Oficina de Atención Permanente de la Fiscalía de Santo Domingo Este celebró la audiencia de conocimiento de medida de coerción contra el ciudadano Fausto Vicioso Abreu.

SANTO DOMINGO.- Fue sometido a la justicia bajo la imputación de violación sexual a un camionero que mantuvo en su casa a una adolescente estadounidense reportada como desaparecida en Santo Domingo Este.

Se trata del ciudadano Fausto Vicioso Abreu, quien se dedica al oficio de camionero, cuya audiencia terminó siendo aplazada para el próximo jueves 15 de junio, en horas de la tarde, a fin de escuchar a la menor de 15 años en la cámara Gesell.

Según la información dada a conocer por una fuente del Ministerio Público, la Oficina de Atención Permanente de la Fiscalía de Santo Domingo Este celebró la audiencia de conocimiento de medida de coerción contra.

La menor y su familia habían arribado a la República Dominicana el pasado 4 de junio con el objetivo de encomendar la salud de la niña a la Virgen de la Altagracia desde la Basílica de Higüey porque esta padece de ansiedad severa y desorden de emociones mixtas, declaró su abuela a El Profe Show

Comenta con facebook
Subscríbete a nuestro canal de YouTube