En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Someten a choferes que involucran en incidente donde resultó herida niña de 7 años

Someten a choferes que involucran en incidente donde resultó herida niña de 7 años
Someten a choferes que involucran en incidente donde resultó herida niña de 7 años
Fuente externa.

Fuente externa.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tres choferes, que involucran en el conflicto donde una niña de siete años resultó herida de una pedrada el pasado jueves, fueron sometidos a la acción de la justicia, informó este viernes,  la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).

Los acusados son José Luis Pérez de la Cruz, Junior Florentino de Jesús y Edwin Emiliano Doñé, cuyos expedientes fueron remitidos por la Amet al Ministerio Público, según un comunicado de la autoridad del transporte.

La trifulca de los choferes de la Confederación Nacional de Transporte (Conatra) se produjo ayer en la mañana, cuando supuestamente atacaron a pedradas la “guagua” Santo Domingo-San Cristóbal, donde resultó herida la menor, quien se trasladaba junto a su madre en dicho vehículo del transporte público.

El director de Amet, Juan Jerónimo Brown Pérez, confió en que sobre los supuestos agresores caiga todo el peso de la ley y valoró como “inaceptable” el comportamiento que puso en peligro la seguridad de los ocupantes del vehículo agredido, indica la nota de prensa.

Además,  explica que los envueltos en el incidente persiguieron el autobús, conducido por Florentino de Jesús y lograron destruirle el cristal lateral derecho, la menor herida estaba en el último asiento, donde fue alcanzada por las piedras lanzadas al autobús.

El incidente inició presuntamente cuando el chofer del autobús montaba pasajeros en la Avenida Núñez de Cáceres, próximo a la Independencia, lo que hizo reaccionar en forma violenta a los conductores de carros públicos, afiliados a CONATRA porque supuestamente no le correspondía (a la guagua) “conchar” en esa área. Se trata del autobús Nissan, placa Z502150.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Prisión para esos delincuentes pintados de "padres de familia".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *