En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Someten a la justicia hombre mató dos presuntos delincuentes en Camboya

Someten a la justicia hombre mató dos presuntos delincuentes en Camboya
Someten a la justicia hombre mató dos presuntos delincuentes en Camboya

SANTIAGO.– La Policía comunicó que apresó a un hombre que ocasionó la muerte  por heridas de balas a dos presuntos delincuentes, quienes realizaban un asalto a mano armada contra un joven a quien ocasionaron herida de arma de fuego para despojarlo de un celular, en Camboya.

Se trata de Fernando De Jesús Cruz Hurtado, de 34 años, en tanto que los occisos son  Juan Carlos Rodríguez Peña, alias  (El Matón) y Luis José Veras Martínez, apodado (El Caminador), de 28 y 22 años, residentes en El Ejido, quienes figuran con registros por robo y asalto a mano armada.

De acuerdo al certificado del médico forense actuante en el caso, ambos murieron a causa de  heridas de proyectil de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

El hecho se produjo  momento en que El Matón y El Caminador, a bordo de la motocicleta, realizaban un asalto en contra del joven Richard Edwar Sosa Miranda, de 21 años, a quien en la acción delictiva hirieron en el hombro izquierdo para despojarlo de un celular.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Si verdad como lo está indicando la noticia, a este hombre hay que darle una medalla, le salvo la vida a una persona y lamentablemente hay dos persona que no mataran o lastimaran a otras personas. Donde está la autoridades de esa comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *