Someten asesora de comunicación del Gobierno por alegada distracción de US$5 millones

La viceministra y asesora de comunicación estratégica del gobierno, María Altagracia de los Ángeles Peña, fue sometida a la acción de la justicia presuntamente por la distracción de cinco millones de dólares mediante un contrato simulado de un inmueble en Casa de Campo.El sometimiento que fue presentado por el abogado Jorge Lora Castillo, en representación de la empresa Inversiones CIAAR, también incluye a Juan Alberto Adalberto Lora Ruiz.

  • Actualizado:
  • Publicado:
Imagen sin descripción

La viceministra y asesora de comunicación estratégica del gobierno, María Altagracia de los Ángeles Peña, fue sometida a la acción de la justicia presuntamente por la distracción de cinco millones de dólares mediante un contrato simulado de un inmueble en Casa de Campo.

El sometimiento que fue presentado por el abogado Jorge Lora Castillo, en representación de la empresa Inversiones CIAAR, también incluye a Juan Alberto Adalberto Lora Ruiz.

Suscribete al newsletter de Noticias SIN
Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de la televisión abierta a nivel nacional, por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido