En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Someten iPhone 8 a varias pruebas de resistencia  

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En China un robot logró instalar un implante dental de forma autónoma, sin la participación especialistas humanos, aunque los mismos si se encontraban  cerca por si presentaba un imprevisto, la maquina realizó una cirugía siguiendo una serie de instrucciones preprogramadas, el personal médico colocó guías de orientación en la boca del paciente de antes del procedimiento que duró cerca de una hora, la prótesis dental fue elaborada en una impresora en tercera dimensión.

El Robot Yomi forma parte de una iniciativa científica que quiere solucionar los problemas dentales que afectan más de 400 millones de chinos, un volumen de pacientes para los que no hay dentistas suficientes.

Pasando a otro tema el Youtuber norteamericano Jerry Rig Everything sometió a varias pruebas de resistencia el teléfono iPhone 8, en el video que lleva más de un millón de reproducciones, se observa como el equipo resiste ralladuras en su pantalla, cámara trasera, bordes y otros botones, e incluso en un momento intentó partirlo con sus manos en dos, pero resultó imposible, el iPhone aguantó hasta el fuego por unos segundos en su pantalla, pero al raspar los bordes con una navaja de metal fue afectado de forma severa, por lo que el Youtuber recomendó no colocar el teléfono junto  a objetos metálicos en un bulto. Además de utilizar un protector de pantalla.

En la parte final de nuestra entrega Dubái se está preparando para la llegada de los taxis drones, la firma alemana Volocopter desarrolló este sistema de transporte que consiste en una cabina de helicóptero con dos asientos, el drone funciona sin una guía a control remoto y cada vuelo tiene una duración de 30 minutos con herramientas en caso de emergencia como batería de repuestos, rotores y un paracaídas. El volocopter compite con decenas de firmas europeas y americanas que buscan crear una nueva forma de transporte de vehículos sin conductor.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *