REDACCIÓN. – Una mujer narró que fue sometida a cinco horas y media de cirugía para reconstruir su rostro tras ser atacada por un perro salchicha en casa de una amiga en la localidad de Swansea, en Gales.
La víctima, identificada como Kelly Allen, de 45 años, quien fue a visitar una amiga y mientras tomaban una copa el perro la mordió.
El animal cambió la vida Kelly, quien luego de la agresión recibió atención médica y recibió al menos 40 puntos de sutura en su rostro.
Tras el incidente, la Policía se presentó en el domicilio donde ocurrió todo, evaluó la escena, se llevó al perro y posteriormente para sacrificarlo.
Allen relató que la mascota estaba siendo amigable con ella, cuando de un momento a otro, se le abalanzó y le arrancó una parte de su rostro, según informaron en la BBC. Después, el perro comenzó a comerse el trozo que le había sacado, delante de ellas.
Kelly es madre de dos hijos y el brutal acontecimiento ha marcado un antes y un después en su vida. Aseguró que su autoestima se vio “completamente destrozada” después de lo sucedido con el animal y aún no podido reincorporarse a su puesto de trabajo por el trauma que significó el episodio.
“No puedo levantarme de la cama y lloro todas las noches porque siento sus dientes dentro de mí. Ahora tengo que comprar maquillaje de camuflaje para personas que tienen desfiguraciones faciales. Jamás pensé que tendría que hacer nada parecido”, manifestó Allen consternada.