En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Someten mujer por maltrato animal en Santiago

SANTIAGO, República Dominicana.-  Una mujer enfurecida mató a golpes a una perrita en el sector Padres La Casas, situación que ha indignado a los defensores y protectores de los animales.

Defensores de los animales denunciaron que Alba Iris Núñez, debe pagar tras matar a su perrita a golpes en el patio de su casa.

Ante la situación la Procuraduría de Medio Ambiente citó a la dama para interrogarla; mientras que parientes afirman esta mujer tiene problemas mentales.

Luego de los interrogatorios la procuradora fiscal Miriam Morel ordenó se le haga una evaluación psicológica; la acusada podría enfrentar una condena de hasta un año de cárcel.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Ella no esta loca!!..No es la primera vez que lo hace, segun hemos oido. Una persona que no este en sus cabales, no esta pensando en tatuarse su cuerpo y lucir mas de un arete...Ella no esta loca para pensar en esos detalles, por ejemplo!! Su familia no puede decir otra cosa!..Y para mi son iguales de responsables en este y los otros casos anteriores... Porque, porque le permiten que haga lo que ha hecho?? No esta loca!, tal vez drogada!, pero loca!, para nada. La manera tan despiadada , horrenda, con tanta saña con la que actuo, para matar a ese animalito, no hay forma, ni manera, ni logica, para buscar una justificacion... Ella debe ser formalmente acusada, someterla al cumplimiento de la pena, la que corresponda, apresada y llevada a la carcel..Que no se juzgue con benevolencia, por ser su victima una indefensa perrita, sino por la perversidad y malignidad del hecho en si...Puede hacerlo con un niño u otro ser indefenso..Miremos la intencion y el acto salvaje,......Comencemos a entender que un animalito tambien merece consideracion y buen trato!! .Ellos tambien sufren, y ya sea por entendimiento o por aprendizaje, sienten y entienden los que les hacen!!..Sino, porque lloran de dolor?, porque reaccionan ante una agresion?..A un golpe?, o mas profundo todavia, porque se alegran tanto, cuando ven llegar sus gentes que los cuidan?,que le dispensan amor cuidado y ayuda??..Porque?.
Si tiene problemas mentales, que la tranquen en el 28. Sino, carcel!
Esa señora debe ser SERIAMENTE investigada. En criminalística los sicoterapeutas han establecido la tríada de los asesinos en serie, que son tres conductas anómalas expresadas por quienes posteriormente se convierten en asesinos en serie. La tríada de los asesinos en serie es: 1- Crueldad con los animales. 2- Piromanía (crear fuegos para causa daño a terceros) 3- Eneuresis (se orinan en la cama) En el vídeo confirman que esta señora ya ha manifestado por lo menos dos(2) elementos de esta tríada, por lo que vale la pena investigar si también presenta eneuresis, y peor aún, merece ser investigada para saber si ya ha agredido gente, esta señora podría ser una persona muy peligrosa
waoo ni los animalitos se están salvando de la violencia que esta viviendo este país. Que pena, así pudo haber tomado un niño indefenso y hacerle lo mismo.
Es una verguenza que lorg maltratadores de animales no sean [email protected] con sumas grandes de dinero! Que aprendan de España que hay leyes que no se dejan pasar por alto y deberian aprender para que no hundan más esta cluaca de pais.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *