SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una empresaria ocoeña puso en conocimiento de la Procuraduría General y la Suprema Corte de Justicia, que sometió a la acción penal a la precandidata a Diputada por San José de Ocoa, Josefa Mejía, por supuesta falsificación de documentos.
La señora Juana Grecia Tejeda afirmó que la imputada supuestamente falsificó la firma de su padre para el acuse de recibo de varios cheques que está supuestamente le pagó por la compra de una estación de GLP que es de su propiedad, ubicada en el municipio cabecera de esta provincia.
La querella apoderada al juzgado de primera instancia de San José de Ocoa busca que la precandidata a diputada sea condenada de 3 a 10 años de prisión.
De su lado, la precandidata a diputada del PLD por San José de Ocoa, Josefa Mejía, denunció el inicio de una campaña sucia en su contra basada en informaciones falsas, con el objetivo de restarle los altos niveles de popularidad que tiene actualmente en San José de Ocoa que rondan un 53 por ciento, a pocos días del proceso interno.
Josefa Mejía dijo que la acusación en su contra es totalmente falsa, carece de base legal y que en vez de ser la acusada es la víctima en este caso, por lo que hizo un llamado a los ocoeños a no dejarse engañar con noticias falsas.
Mejía Macea explicó que en el 2017 compró la estación Emil Gas a su dueño el señor Manuel Antonio Tejeda Minyetti por un monto de 20 millones de pesos, y luego de haber pagado la totalidad del dinero, su hija Juana Grecia Tejeda Pérez se opone a la entrega de la estación ubicada en el barrio San Antonio, la carretera El Pinal de San José de Ocoa.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email