X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Jueves 3 de diciembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 146,009
  • Nuevos casos 812
  • Fallecidos total 2,335
  • Nuevos fallecidos 1
  • Recuperados 115,992
  • Críticos
  • Pruebas 732,425
<< Mapa interactivo >>

Someterán a escrutinio legal nuevo logo Marca País

SANTO DOMINGO.-  Tras la controversia generada por el supuesto plagio del logo que representaría la estrategia Marca País, la Comisión Multisectorial encargada del proyecto advirtió este jueves que someterá al escrutinio legal los trabajos que resulten preseleccionados en el concurso para la búsqueda de un nuevo diseño.

La advertencia surge tras el conflicto por el supuesto plagio en el logo presentado por la agencia mexicana Beker, responsable del diseño original del logo de la estrategia Marca País, que será demandada por el Estado en un intento por recuperar el dinero invertido.

Al dar a conocer los detalles del concurso denominado «Una República Llena de Talento», Diana Lora indicó que el certamen se desarrollará en varias etapas hasta la selección de dos finalistas, cuyos trabajos serán sometidos a la votación del público el día 19 de enero del año próximo.

Las inscripciones del concurso estarán abiertas a partir del próximo miércoles 18 hasta el 24 de noviembre. 

La iniciativa tendrá una duración de dos meses y en el mismo podrán participar estudiantes de término de las carreras de diseño gráfico y publicidad, así como profesionales graduados con uno o dos años de experiencia. 

La comisión detalló que para participar se requiere enviar un currículum acompañado de la copia de la matrícula universitaria, en el caso de los estudiantes, o del título, para los profesionales, con un portafolio con tres piezas de diseño de otros proyectos de su autoría y un ensayo donde exprese las motivaciones para ingresar al concurso.

Reiteraron que la persona que resulte ganadora recibirá un premio en metálico de 3 millones de pesos. Mientras que el segundo lugar recibirá un millón de pesos como incentivo para emprender sus proyectos. 

Los interesados pueden acceder a la página web www.marcapaís.do para participar.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *