x

Someterán a la justicia hombre que hirió a su expareja en recinto de la UASD en Barahona

Prisión

De acuerdo a la hermana de la víctima, Jennifer Rosario Beltré, la joven recibía amenazas constantemente por parte de su expareja.

Imagen sin descripción

Santo Domingo.- La Policía Nacional informó que en las próximas horas será sometido a la justicia el hombre que hirió de gravedad a su expareja en las instalaciones de la Universidad Autónoma Santo Domingo (UASD), en el recinto de Barahona.

El suceso se produjo este viernes cuando Randy Antonio Gómez López, de 35 años, ingresó a la casa de estudio y le propinó varias estocadas a Anny Gabriela Rosario Beltré.

“La Policía Nacional informa que será sometido a la acción de la justicia en las próximas horas el hombre que fue capturado la mañana de hoy en un centro universitario regional de la Universidad Autónoma Santo Domingo (UASD) con asiento en Barahona. EL detenido es Randy Antonio Goméz Lopez de 35 años de edad quien luego de penetrar al centro de estudio propinó varias estocadas con un arma de blanca a su concubina Anny Gabriela Rosario de 30 años de edad”, sostuvo el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira.

De acuerdo a la hermana de la víctima, Jennifer Rosario Beltré, la joven recibía amenazas constantemente por parte de su expareja.

En tanto que Anny Gabriela Rosario Beltré se encuentra estable luego de que fuera sometida a una operación por las heridas que le ocasionó su agresor.

En el hecho, el hombre fue detenido y sacado del recinto universitario bajo estrictas medidas de seguridad por miembros de la Policía Nacional.

Comenta con facebook