En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Someterán a la justicia hombre ultimó a su expareja en San Cristóbal

Someterán a la justicia hombre ultimó a su expareja en San Cristóbal
Someterán a la justicia hombre ultimó a su expareja en San Cristóbal

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional pondrá a disposición de la justicia a un hombre que ultimó a su exconcubina, en un hecho que ocurrió ayer sábado en la urbanización Juan Pablo Duarte, Madre Vieja Sur, de la provincia San Cristóbal.

José De León, de 34 años, fue apresado por quitarle la vida a Johanna Mercedes Guillén Guillén, de 30 años, a consecuencia de heridas por arma blanca propinadas en presencia de su niño de cinco años.

El reporte policial explica que el hecho en que perdió la vida Guillén Guillén, se produjo momentos en que era perseguida por su agresor cerca de su vivienda, y según testigos, quien cometió el hecho fue su expareja, a eso de las 12:10 de la madrugada.

En tanto que, de acuerdo a versiones de los familiares de José y Johanna, ellos estaban separados porque en una ocasión éste la había amenazado con un cuchillo y ella tomó la decisión de separarse de él, pero que nunca le puso denuncia por violencia de género, ya que tienen un hijo en común.

“Frente a este hecho, policías adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM) iniciaron las labores de búsqueda y captura del agresor, por lo que éste, al percatarse del asedio policial, fue entregado por sus familiares pasado el mediodía del sábado a través de un medio de comunicación televisivo”, dijo la Policía.

El apresado será puesto a disposición de la justicia vía Ministerio Público, mientras que el cuerpo de la víctima fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) para los fines de lugar.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *