En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Buscan sancionar a dirigentes PRD que utilizaron firmas de otros sin su consentimiento

Buscan sancionar a dirigentes PRD que utilizaron firmas de otros sin su consentimiento
Buscan sancionar a dirigentes PRD que utilizaron firmas de otros sin su consentimiento

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Comisión de Control del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), que dirige Julio Maríñez, someterá al Consejo Disciplinario a los convocantes de la reunión de la Comisión Política; mientras tanto los secretarios general y de organización, y el presidente en funciones del partido  trabajan en los aprestos de la convocatoria.

Julio Maríñez, presidente de la Comisión de Control Disciplinario, aseguró que los canvocantes  incluyeron sin su consentimiento en la lista de comisión a la ex senadora Melania Salvador, a Héctor Valdez, conocido como (Quinquín); Héctor Bienvenido Pérez, Máximo Manuel Pérez, A Nelson Darío Vásquez, entre otros.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/06/REUNION.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Reveló que el sometimiento al Tribunal Disciplinario de los convocantes está encaminado en virtud de la ley electoral y los estatutos del PRD; el cual busca invalidar la reunión, de la que dice fue de forma fraudulenta.

Mientras tanto la sede del Comando de Campaña, Hipólito Mejía está junto a la cúpula del partido, excepto el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado.

Están presentes el presidente en funciones del PRD, Andrés Bautista García; el secretario general, Orlando Jorge Mera y Geanilda Vásquez, secretaria de Organizaciones, entre otros.

También se presentó el exdiputado Ramón Agramonte, quién entregó una carta a Hipólito Mejía titulada “por una cruzada por la reconciliación y el perdón”, para que deje sin efecto la convocatoria de esta tarde.

El exlegislador precisó en la carta que “no es momento de resentimiento ni de amargura ni de odio ni de actuaciones emotivas”.

De su lado el presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Hatuey De Camps, dijo que el Gobierno busca desarticular la oposición política para “gobernar libremente”.

De Camps, quien fue aliado al PRD en las pasada elecciones,  significó que bajo ésta situación no hay ninguna garantía de la permanencia del sistema democrático en el país.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *