Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Martes 20 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Son dados de alta cinco niños que se intoxicaron con leche del desayuno escolar en Cotuí

COTUÍ, República Dominicana.- Fueron dados de alta los cinco niños que se intoxicaron con la merienda escolar que reparte el Ministerio de Educación en el municipio de Cotuí, provincia Juan Sánchez Ramírez.

El director de la escuela El Puente, profesor Gregorio Jerez, confirmó que los estudiantes fueron vistos por especialistas, quienes recomendaron despacharlos, luego de que solo en uno de ellos se detectara el parasito de la Yardia.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/02/ESCOLARES-HIS-UJ.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Al principio se notó renuente a hablar con Noticias SIN, no recibió al equipo, sino que los reporteros por iniciativa propia se acercaron al docente para cuestionarlo sobre el incidente alimenticio.

Luego explicó que las autoridades del Ministerio, a cargo del director de la regional José Francisco Ortiz se acababa de marchar justo en el momento en que llegó el equipo de prensa.

Detalló que un especialista visitó los estudiantes y los despachó. En el hospital ninguna autoridad estaba presente para declarar a la prensa sobre el estado de los ellos.

Este caso se une al de la semana pasada, en que varios niños se intoxicaron con leche saborizada en la escuela Felicia Díaz, de la localidad de Basima en Villa Altagracia.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *