En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Son generales sin propósitos los que tienen secuestrados PRSC, dice Ito Bisonó

Son generales sin propósitos los que tienen secuestrados PRSC, dice Ito Bisonó
Son generales sin propósitos los que tienen secuestrados PRSC, dice Ito Bisonó

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Luego de que Amable Aristy Castro dijera que el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) está secuestrado por un grupo de generales sin tropas, el dirigente reformista Víctor (Ito) Bisonó indicó que para él “son generales sin propósitos”.

 
[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/01/DESPERTADOR33333.flv /]

Ver en dispositivo moviles

 

“Lamentablemente el partido reformista atraviesa por un mal momento, pero yo diría que son generales sin propósitos, que no se están dando cuenta del espacio que tiene el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y el reclamo de cambio que tienen los dominicanos sobre el accionar de los partidos políticos”, expresó.

Sobre la encuesta presentada ayer por la firma Penn, Schoen & Berland, el Grupo SIN y Antena Latina, señaló que “para mí todas las encuestas son respetables, primero una gran proporción de abstencionismo se vio en las congresionales  y municipales y que se ve en crecimiento en las elecciones presidenciales”.

Dijo que a pesar del mal momento que “está viviendo el partido reformista, éste sigue siendo la diferencia. La realidad en el margen de error es que hay un empate técnico. Si ese porcentaje de error se calcula hacia abajo o el otro para arriba hay un empate real. Si esto está así el partido reformista yendo solo sacaría un 5% ó un 6% si presentamos una propuesta sería”.

Ito Bisonó habló en estos términos al ser entrevistado en El Despertador, del Grupo SIN, que se transmite por Antena Latina, donde argumentó que la mayoría de los reformista lo que quiere es rescatar la credibilidad del partido, quiere una identidad propia y quiere ver más allá de las elecciones del próximo 20 de mayo. Nosotros vemos la oportunidad de participar porque tenemos líderes municipales y provinciales que necesitan una plataforma para ir a una elecciones, pero si el partido no se fortalece no podemos repetir más alianza.”

Dijo que el PRSC no está ni en contra, ni a favor de las propuestas de los otros partidos, pero que lo que busca es una identidad propia.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *