En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Conductores se quejan de lentitud en entrega de vehículos retenidos por falta de marbete

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Conductores a quienes agentes de la AMET les han retenido sus vehículos por circular sin el nuevo marbete se quejan de que el proceso para la entrega de sus vehículos es lento.

Un panorama similar a este se vive en los distintos centros de retención de vehículos de AMET, donde los conductores se quejaban de que pese a que este miércoles adquirieron su marbete al acudir en busca de su vehículo deben de esperar hasta más de una hora.

Otros choferes que aunque están al día con el impuesto de circulación vehicular, hacían filas para buscar sus vehículos retenidos por otras infracciones, dicen estar de acuerdo con la medida que ejecuta AMET.

Desde este martes el costo del marbete para vehículos hasta el año 2012 es de unos 2 mil 500, mientras que para vehículos del año 2012 en adelante cuesta unos 4 mil y estará disponible en asociaciones comerciales de ahorros y préstamos y puntos de la Dirección General de Impuestos Internos.

La institución encargada de regular el tránsito  indicó que continuará haciendo cumplir la ley ya que la población fue advertida varios días antes de vencer el plazo este 8 de enero.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *