En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Sony Ericsson presenta el Xperia arc, lo máximo en smartphones

Sony Ericsson presenta el Xperia arc, lo máximo en smartphones
Sony Ericsson presenta el Xperia arc, lo máximo en smartphones

Sony Ericsson Xperia arc.

Las Vegas, EE.UU. – Sony Ericsson da a conocer hoy el nuevo teléfono inteligente Xperia™ arc, con tecnología de punta Sony y una excepcional experiencia multimedia gracias a la versión más reciente (2.3) de la plataforma Android™. El Xperia™ arc es el primero de una nueva generación de teléfonos inteligentes Xperia que se anunciarán en 2011.

Bert Nordberg, Presidente de Sony Ericsson, afirmó: “Empezamos el año 2011  fuertemente a través de la presentación de nuestro producto Xperia™ más emocionante hasta la fecha. El Xperia™ arc combina la tecnología Sony de última generación con un impresionante diseño que entretendrá y cautivará a los consumidores. Y todo esto se basará en la versión más reciente de Android™”.

El Xperia™ arc lleva a un nuevo nivel el impresionante elemento de diseño que caracteriza a Sony Ericsson. Muy delgado y ligero, el Xperia™ arc mide apenas 8,7mm en su parte más delgada y cuenta con una pantalla multi-táctil generosamente ancha, de 4,2 pulgadas (10,67 cm).

Este teléfono inteligente, que fue creado con materiales de primera calidad y con un impresionante chasis en forma de arco, es elegante y sólido, y tiene un diseño ergonómico que se ajusta perfectamente a la mano del usuario. Dentro del Xperia™ arc se encuentra la mejor tecnología de Sony. La pantalla reality  display con Sony Mobile BRAVIA® Engine proporciona una excepcional calidad visual y una imagen cristalina que enriquece la experiencia general de entretenimiento. Por otra parte, el galardonado sensor Exmor R™ de Sony para equipos móviles con apertura de lente f/2,4 permite capturar imágenes claras y videos de alta definición incluso con poca luz. Todas las imágenes y videos se pueden mostrar en cualquier televisor de alta definición mediante el conector incorporado de HDMI.

ElXperia™ arc se lanzará al mercado con la versión más reciente de la plataforma Android™, que proporciona acceso a los servicios móviles de Google y a las numerosas aplicaciones disponibles en el mercado Android. Los teléfonos inteligentes Xperia™ ofrecen el mejor entretenimiento en su clase además de las funciones básicas como las aplicaciones, mapas, correo electrónico y acceso rápido a Internet, para crear la mejor experiencia de entretenimiento en smartphones.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *