X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 237,629
  • Nuevos casos 746
  • Fallecidos total 3,075
  • Nuevos fallecidos 9
  • Recuperados 188,300
  • Críticos
  • Pruebas 1,192,275
<< Mapa interactivo >>

Sony Ericsson presenta su nuevo teléfono inteligente: Xperia™ X8

Sony Ericsson presenta su nuevo teléfono inteligente: Xperia™ X8
Sony Ericsson presenta su nuevo teléfono inteligente: Xperia™ X8

Santo Domingo, República Dominicana.– La empresa  Sony Ericsson amplía la colección de teléfonos inteligentes entretenidos y de los mini productos,llevándolos a una audiencia aún más amplia con la presentación del nuevo aparato Xperia™ X8.

Su nueva propuesta es el Sony Ericsson Xperia™ X8 es un excelente teléfono inteligente con entretenimiento, que extiende la popularidad de la colección Xperia™ a nuevos segmentos del mercado. La interfaz de usuario es similar a la del Xperia™ X10 mini, con las cuatro esquinas que permiten su uso con una sola mano y que puede personalizarse para proveer acceso a tus aplicaciones favoritas mediante un solo toque.

El Sony Ericsson Xperia™ X8 incluye también Timescape™ para un acceso fácil a las redes sociales y el botón infinito para tener acceso mediante un clic a todo un mundo de contenido. El sistema operativo abierto Android ofrece una excelente funcionalidad al teléfono inteligente y da acceso a miles de aplicaciones en Android Market™.

Pierre Perron, gerente general de la región norte de Latinoamérica en Sony Ericsson, explicó: «Nos encanta poder llevar la experiencia completa de nuestros teléfonos inteligentes Xperia™ a nuevos consumidores con un dispositivo que posee todas las funciones a un precio más accesible».

 

El Sony Ericsson Xperia™ X8 es ideal para disfrutar de multimedios. Ya se trate de un juego del Android Market™, los últimos videoclips cómicos de YouTube™ o de navegar la Web, la pantalla de 3 pulgadas significa que no te perderás ningún detalle.

Descubre y descarga canciones a través de PlayNow™, después escucha toda tu música con el conector de audífonos de 3.5 mm. Si te sientes más creativo, el dispositivo

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *