x
19 Abril 2024

Sony Ericsson ya tiene su terminal Windows Phone 7 listo

Imagen sin descripción

SonyEricsson-WP7-1

Lanzaron terminales con Windows Phone 7, me preguntaba cuando llegaría “la segunda oleada” de móviles Windows Phone 7. Samsung, HTC y LG son las únicas marcas que lograron salir con varios terminales a la venta con operadoras, no es que sea muy complicado comprarse un terminal Windows Phone 7 libre, pero Microsoft y estos fabricantes han optado más por el modelo de subvención para evitar grandes pérdidas.

Una vez lanzada la primera generación, de la que no sabría sacar un ganador porque he visto tantos LG, como HTC o Samsung en la calle (ninguno), se espera la segunda generación en la que entrarían más marcas al juego.

Como por ejemplo Acer o Sony Ericsson a quienes se les ha escapado uno de sus prototipos con Windows Phone 7 funcionando. El prototipo parece un Xperia pero con el diseño frontal mandatario de Windows Phone 7, esto quiere decir que es una pantalla sin botones físicos, solo tres botones sensibles al acto para volver atrás, con la tecla Windows y el buscador de Bing.

Incluye un teclado QWERTY por lo que vamos a jugárnosla, pensemos que este terminal está enfocado a una gama alta para profesionales, aunque no soy muy fan de esta palabra para definir móviles, la verdad es que ahora mismo el teclado por software de Windows Phone 7 es bastante bueno, es innecesario desde el punto de vista práctico un teclado físico a no ser que vayas a escribir largos textos.

La gran pregunta es ¿cuando estará disponible? Y de estarlo dentro de poco… ¿lo estará con la esperada actualización de software que Microsoft lleva prometiendo desde principios de año? Porque esto es al final lo que más daño le hace a un entorno como Windows Phone 7, las promesas incumplidas, que se transforman en usuarios descontentos que no recomendarán un terminal con Windows Phone 7.

 

Comenta con facebook