x
26 Abril 2024

Sony y MGM acuerdan financiar y distribuir los próximos filmes Agente 007

Imagen sin descripción

AGENTE 007

LOS ÁNGELES, EE.UU.- Los estudios Sony Pictures y Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) anunciaron este miércoles un acuerdo para realizar y distribuir las dos próximas películas de la saga del famoso agente secreto James Bond, cuya próxima entrega verá la luz en noviembre de 2012.

En un comunicado conjunto, las compañías de Hollywood confirmaron su compromiso con la popular franquicia al menos para las secuelas número 23 y 24.

Sony se encargará así de cofinanciar y distribuir en todo el mundo los filmes, cuyos derechos pertenecen a MGM, tal y como ya ocurrió con las dos últimas cintas, «Casino Royale» y «Quantum of Solace», que ingresaron más de 1.200 millones de dólares en taquilla.

El acuerdo fue más allá de la saga Bond y abarcó otros proyectos para su producción conjunta, entre los que parece encontrarse la versión estadounidense de «The Girl With the Dragon Tattoo».

La película número 23 de James Bond tendrá como director a Sam Mendes y contará por tercera vez con Daniel Craig en el papel del espía británico.

Es una cinta en la que se rumoreó que podría participar el español Javier Bardem.

Comenta con facebook