SANTO DOMINGO.- La diputada por la provincia de Santiago, Soraya Suárez, denunció este martes que fue víctima de un posible atentado en su contra.
La legisladora contó a través de una llamada al programa El Sol de la Mañana, que luego de salir de una reunión en varios sectores de su localidad, descubrió que su vehículo en el que andaba conduciendo le habían cortado el líquido de freno, por lo que tuvo que frenar de emergencia, salvando su vida y la de sus compañeros.
“Me negaba a creer que me habían hecho algo a propósito”, fueron las palabras de Soraya Suárez, al tiempo que denunció que le mezclaron azúcar con gasolina a su vehículo, según le informó su mecánico.
“Estuve en una reunión en uno de mis barrios. En la callecita media oscura y estrecha…duré varios minutos hablando con unas personas…andaba en mi vehículo manejando yo, cuando más adelante noté que no tenía frenos por lo que mi compañera me dijo que pusiera la emergencia”, dijo Suárez.
En ese sentido aclaró que no había denunciado lo sucedido debido a que se negaba a creer que le habían hecho algo a propósito.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email