X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 237,629
  • Nuevos casos 746
  • Fallecidos total 3,075
  • Nuevos fallecidos 9
  • Recuperados 188,300
  • Críticos
  • Pruebas 1,192,275
<< Mapa interactivo >>

¡Sorpresa! Halsey anuncia su embarazo; así mostró su pancita

¡Sorpresa! Halsey anuncia su embarazo; así mostró su pancita
¡Sorpresa! Halsey anuncia su embarazo; así mostró su pancita

La pandemia por coronavirus ha ocasionado que muchas celebridades dentro del espectáculo anuncien el término de su relación. Un caso es el de Michelle Renaud y Danilo Carrera o el de Elliot Page, quien se divorció de su esposa Emma Portner después de tres años de matrimonio.

Sin embargo, no todo son malas noticias. Del otro lado de la moneda, Ariana Grande confirmó su compromiso en diciembre del año pasado y hace poco, Gigi Hadid reveló el nombre de su bebé. En esta ocasión, la cantante estadunidense Halsey ha informado que está embarazada.

Así mostró su pancita A través de su cuenta de Instagram, la artista de 26 años compartió una serie de fotografías en las que muestra su baby bump. La publicación superó la cifra de 2 millones de likes y más de 100 mil comentarios en menos de una hora.

¿Quién es el papá?

Sin ser algo oficial, usuarios en redes sociales identificaron un comentario en específico del hombre que podría ser el padre del bebé que está esperando. Su nombre es Alev Aydin, guionista y productor, con quien ya había subido fotos previamente.

El año pasado, Halsey estuvo muy activa, pues lanzó Manic, su tercer álbum de estudio, de cual se desprenden los sencillos «Without Me», «Graveyard» y «You Should Be Sad» y «929», el más reciente. Además, en noviembre publicó un libro de poemas titulado I Would Leave Me If I Could.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *