En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Sospechoso de asesinar a la periodista, liberado por falta de pruebas

Sospechoso de asesinar a la periodista, liberado por falta de pruebas
Sospechoso de asesinar a la periodista, liberado por falta de pruebas

REACCIONAD INTERNACIONAL.-  El hombre detenido e interrogado hoy en Ruse, al norte de Bulgaria, por su supuesta relación con el reciente asesinato de una periodista de televisión, será puesto en libertad ante la falta de pruebas, informó hoy un alto funcionario del ministerio del Interior del país balcánico.


El jefe de la Dirección regional del Ministerio, Teodor Atanasov, dijo hoy en declaraciones a la prensa en Ruse que “por ahora no hay nuevos datos y circunstancias sobre el crimen”.

“Está detenido un ciudadano rumano que será liberado”, agregó representante del ministerio del Interior.

Según la televisión pública BNT, no hay suficientes pruebas contra el sospechosos ya que su ADN no se corresponde con el material biológico tomado por los agentes en el lugar del crimen, a orillas del río Danubio.

Las autoridades búlgaras informaron hoy, cerca del mediodía, que la policía había detenido a un hombre de 27 años, de origen ucraniano y con pasaporte rumano, como posible autor de la muerte y violación de la periodista Victoria Marinova.

El cadáver de la joven periodista, de 30 años, directora administrativa y presentadora en el canal de televisión privado regional TVN, fue localizado el pasado sábado en una zona cercana al Danubio en Ruse, al norte de Bulgaria,

Su cuerpo tenía señales de que había sido violada y maltratada con “extrema brutalidad”, explicó este lunes el ministro del Interior, Mladen Marinov, quien se ha trasladado a Ruse para supervisar las investigaciones.

Según los medios de comunicación locales, la víctima fue golpeada con tal violencia que su rostro quedó irreconocible, por lo que no fue identificada hasta la noche del sábado al domingo.

La policía no descartaba ayer que el motivo del crimen esté relacionado con el trabajo de la periodista, aunque consideraban como más probable otras versiones, como la de que el autor del crimen sea un perturbado o tuviese motivos personales.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *