En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Sospechoso de asesinato a periodistas está hospitalizado

Sospechoso de asesinato a periodistas está hospitalizado
Sospechoso de asesinato a periodistas está hospitalizado
CNWbEg_WIAAlqN9

Vester Flanagan (Sospechoso)

VIRGINIA.- En pleno reporte EN VIVO para una cadena afiliada a televisión de CBS, en los Estados Unidos, una periodista y su camarógrafo cayeron abatidos a tiros. El presunto matador luego colgó el video en las redes sociales.

La periodista Alison Parker estaba empezando una entrevista con una invitada cuando de repente se escuchan al menos ocho disparos, la cámara, dirigida por Adam Ward, cae al piso, mientras se escuchan gritos.

El hecho ocurrió cuando los periodistas realizaban la entrevista en un centro comercial en Moneta, Virginia, indicó la policía.

Desde la perspectiva del matador se observa su mano sosteniendo el arma mientras la periodista, el camarógrafo y la invitada no se percatan de su presencia y en un abrir y cerrar de ojos apuntando a la comunicadora inicia la balacera.

Por el momento se desconocen los motivos sin embargo en su cuenta de Twitter, Flanagan señala que la periodista supuestamente había hecho comentarios racistas.

Nota policial del estado de Virginia, EEUU:

La siguiente declaración es de la Oficina del Sheriff del Condado de Franklin -la agencia de investigación LEAD sobre este incidente. La Policía Estatal de Virginia está ayudando ..
El condado de Franklin, la Oficina del Sheriff de Virginia está investigando un tiroteo que se produjo esta mañana en Bridgewater Plaza, cerca de Smith Mountain Lake. En este momento, los oficiales del condado de Franklin pueden confirmar que tres personas fueron afectadas. Dos de las personas han fallecido y una tercera víctima se encuentra hospitalizada. El tiroteo se produjo alrededor de las 6:45 am durante una transmisión en directo de WDBJ 7 (CBS afiliado) .
El tirador no ha sido detenido. Se adjuntan dos imágenes fijas del sospechoso varón que fue tomado de vídeo que fue grabado por una cámara WDBJ. El sospechoso está sosteniendo un arma.
Oficiales del condado de Franklin, han asegurado la zona donde ocurrió el tiroteo y se pide respetuosamente que el público y los medios de comunicación se mantenga alejado de esta área para su seguridad y para que los representantes puedan seguir adelante con la investigación.

Policías del estado de Virginia descubrieron el vehículo sospechoso se dirigió hacia el este en la I66. Con las luces de emergencia activadas el soldado Policía Estatal de Virginia inicia una parada de tráfico en el vehículo sospechoso. El vehículo sospechoso se negó a detenerse y emprendió la huida. Minutos más tarde, el vehículo sospechoso salió de la carretera y se estrelló. Los soldados se acercaron al vehículo y encontraron al conductor que sufre de una herida de bala. Él está siendo trasladado a un hospital cercano para recibir tratamiento de lesiones potencialmente mortales.
Se cree que el conductor es el mismo sujeto que le disparó a tres personas en el condado de Franklin durante una entrevista de noticias de la televisión.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Esa gente es lo mas sensible que existe, por un supuesto comentario racista el mata dos persona, solo tenemos que pedir a Dios que tenga misericordia de todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *