Sostenida por su inquebrantable fe, madre clama por ayuda para darle voz a su hija de dos años

Si usted desea ayudar a esta familia que reside en el sector Los Frailes de Santo Domingo Este, puede hacerlo comunicándose al 829-924-3082  o al 829-270-8747.

Por Jessica Soriano

Santo Domingo.-Una madre clama por ayuda para operar a su hija de dos años de un implante coclear que le permita  escuchar y hablar.

Amanda Reyes, de 35 años,  explica que la cirugía es muy costosa para ella y sus familiares por lo que espera que manos solidarias pueden extenderse hasta ellas.

“Mi anhelo es que me diga mamá , que diga papá, que llame a su hermanito”, dijo la madre.

Ver crecer a su hija de casi 3 años, sin escuchar su voz es  el mayor sufrimiento que ha enfrentado esta madre y su familia.

Pero el 31 de marzo 2022 Aranza Soto Reyes, la niña soñada y esperada por su familia, llegó al mundo con complicaciones de salud que nadie imaginaba.

“Ella duró 11 días ingresada luego de que fue creciendo nos dimos cuenta de muchísima dificultad que tenía, nació con cardiopatía congénita, luego se le descubrió lo de la vista que comenzó hacer estrabismo”, indicó Amanda Reyes.

La pequeña Aranza tampoco puede escuchar lo que ha afectado su desarrollo cognitivo emocional.

Son incontables las puertas que ha tocado Amanda en busca de una mano amiga para su hija pero hasta ahora ninguna se ha abierto.

Pero  su inquebrantable fe se hace cada día más fuerte y no pierde la esperanza de que en esta navidad la solidaridad también llegue a su hogar.

Si usted desea ayudar a esta familia que reside en el sector Los Frailes de Santo Domingo Este, puede hacerlo comunicándose al 829-924-3082  o al 829-270-8747.