x

Soy de Mariana

Enfoque

La riqueza viene con la inteligencia y ‘el conocimiento es poder’, como dijo Nelson Mandela”. Quizás los concursos de belleza están desprestigiados, pero pujaré por Mariana.

José Báez Guerrero
Escuchar el artículo
Detener

Quizás a una británica de ascendencia dominicana no la escogerían para representar al Reino Unido si no puede hablar inglés, pero que una joven de Cotuí que habla poco español sea elegida señorita República Dominicana no me disgusta.

Mariana Downing nos representará en el concurso Miss Universo que Bukele patrocina en El Salvador este año. A juzgar por su desempeño en el certamen local creo que será una de las favoritas para ser escogida como la mujer más bella del mundo. Y no sólo porque es deslumbrantemente hermosa, sino que luce provenir de una galaxia diferente a muchachas que atribuyen a Confucio que inventó la confusión o tienen como autor favorito a algún político del que nunca leyeron ningún libro.

Alicia Ortega le preguntó a Downing qué escogería entre ser bella, rica o inteligente. Dijo: “Yo sería inteligente. La inteligencia construye legados y la belleza interior es lo más importante en una sociedad motivada y educada. Necesitamos la inteligencia para llegar lejos. La riqueza viene con la inteligencia y ‘el conocimiento es poder’, como dijo Nelson Mandela”. Quizás los concursos de belleza están desprestigiados, pero pujaré por Mariana.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Elly De La Cruz desata su poder en Cincinnati

Friusa crece de manera acelerada y desordenada

Comisión discute diferentes proyectos de reforma al Código Penal

CARD pide en reforma a la ley residuos sólidos priorizar interés general por encima del componente económico

Rafael Devers y su inicio complicado: 19-0 y un récord indeseado

Abinader se considera uno de los presidentes más preocupados por el tema migratorio

Jurickson Profar suspendido 80 juegos por dopaje: los Braves pierden una pieza clave

Residentes dicen exmilitar de triple homicidio nunca mostró conductas violentas