x

Soy de Mariana

Enfoque

La riqueza viene con la inteligencia y ‘el conocimiento es poder’, como dijo Nelson Mandela”. Quizás los concursos de belleza están desprestigiados, pero pujaré por Mariana.

José Báez Guerrero
Escuchar el artículo
Detener

Quizás a una británica de ascendencia dominicana no la escogerían para representar al Reino Unido si no puede hablar inglés, pero que una joven de Cotuí que habla poco español sea elegida señorita República Dominicana no me disgusta.

Mariana Downing nos representará en el concurso Miss Universo que Bukele patrocina en El Salvador este año. A juzgar por su desempeño en el certamen local creo que será una de las favoritas para ser escogida como la mujer más bella del mundo. Y no sólo porque es deslumbrantemente hermosa, sino que luce provenir de una galaxia diferente a muchachas que atribuyen a Confucio que inventó la confusión o tienen como autor favorito a algún político del que nunca leyeron ningún libro.

Alicia Ortega le preguntó a Downing qué escogería entre ser bella, rica o inteligente. Dijo: “Yo sería inteligente. La inteligencia construye legados y la belleza interior es lo más importante en una sociedad motivada y educada. Necesitamos la inteligencia para llegar lejos. La riqueza viene con la inteligencia y ‘el conocimiento es poder’, como dijo Nelson Mandela”. Quizás los concursos de belleza están desprestigiados, pero pujaré por Mariana.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Lisvel Eve Mejía da positivo a sustancias prohibidas y se perderá los Juegos Olímpicos de París 2024

Macron declara inaugurados los Juegos Olímpicos de París

El petróleo de Texas baja un 1,43 % y pierde más de dos dólares en la semana

Hombre que estuvo muerto por 10 minutos cuenta su experiencia

Equipo dominicano de Baloncesto para Sordos celebra victoria en Campeonato Mundial

 Posponen concierto de Jay Wheeler de este viernes para el domingo

EE.UU. admite una campaña secreta para difamar vacuna china contra el Covid-19

EE.UU. insta a Maduro a permitir la entrada de expresidentes para observar las elecciones